Empezamos

CORPUS

Jueves 30 junio 2016 – A partir 20h.

            Un nuevo concepto de comer y beber, CORPUS, abre las puertas en el casco antiguo de Berga, plaza Maragall, en la emblemática Ginesta. Nace como un pequeño y modesto proyecto, de pocos metros cuadrados y una terraza única y especial, que inspira al boca a boca apasionado, a remover las emociones.

CORPUS es una propuesta de compromiso de Konvent con el entorno urbano, que con ganas y sonrisas pretende colaborar y dinamizar espacios céntricos de la ciudad que se han caído en el semi abandono. A parte, también quiere ser altavoz del modus operandi del Konvent, una manera de ser implicados con el territorio, la gente y el arte, un terremoto de estímulos vitales.

Trabajo cooperativo que vela tanto por ofrecer productos de cualidad, como unas condiciones dignas de trabajo. Pero esta cooperación no termina aquí. El objetivo finas es revertir los beneficios en la dinamización social, cultural y artística de nuestro entorno más próximo, repartiendo los beneficios y ampliando los espacios de encuentro y filosofía del Konvent.

Foto: Jordi Plana   //   MAPA AQUÍ

corpus p

corpus 2

 

CORPUS D

corpus 3

PRENSA

30/06/2016 NACIÓ DIGITAL –

Konvent Cuina torna amb «Corpus», una nova oferta gastronòmica a Berga

30/06/2016 AQUÍ BERGUEDÀ –

L’espai gastronòmic Corpus obre portes aquest dijous a Berga