Premiere HU·MA

29 30 31 de agost 2019 

 

Premiere de HU·MA al Konvent 

Konvent acoge la nueva experiencia inmersiva que es HU · MA , del equipo Magic Designers con sede en Ibiza

OBIERTO AL PÚBLICO 29 de agosto  (con reserva konventreserva@gmail.com)

PRENSA I GESTORES CULTURALES 30 y 31 de agosto (con reserva info@huma-experience.com)

 

Los días 30 y 31 de agosto de 2019, una experiencia museo nómada, HU · MA, se estrenará en Konvent en Bergueda, Barcelona,. Una experiencia inmersiva, donde los invitados caminarán a través de un collage de experiencias conceptuales de la vida tratadas como instalaciones humanas. Recorriendo diferentes escenarios para encontrarnos con una reflexión sobre lo que significa ser humano en una sociedad cada vez más tecnológica.

La noche consistirá en una experiencia inmersiva seguida de una cena y un concierto de música desde las 7.30 pm hasta la medianoche, posiblemente más tarde.

.

La nit consistirà en una experiència immersiva seguida d’un sopar i un concert de música des de les 7.30 pm fins a la mitjanit, possiblement més tard.

L’espai, el Konvent, és un antic convent de monges i una colònia tèxtil que s’ha convertit en un laboratori experimental tant a nivell personal com artistic. És el lloc perfecte per a organitzar aquest esdeveniment, ja que el públic realitzarà un recorregut pels edificis, que esdevenen com una espècie de zona d’art post apocalíptic.

El esapcio, Konvent, un antiguo convento de monjas y una colonia textil que se ha convertido en un laboratorio experimental tanto a nivel personal como artístico, es el lugar perfecto para organizar este evento, ya que el público realizará un recorrido por los edificios que se sienten como una especie de zona de arte post apocalíptico.

 

De un equipo profesional de “Magic Designers” con sede en Ibiza, creando conceptos y experiencias únicos. Una fusión de arte, teatro, danza moderna, improvisación y tecnología de punta que tiene una intención, un elemento ceremonial, una historia, un mensaje. Este colectivo de personas inspiradoras y creativas de todos los ámbitos de la vida están co-creando para hacer realidad los sueños.

Los lugares son extremadamente limitados para este Showcase. Solo hay 50 invitados, ¡así que entra rápidamente!
Para obtener más información, envíe un correo electrónico a info@huma-experience.com.

Para la experiencia, el equipo de HU · MA le recuerda que traiga una mente y un corazón abiertos.

El arte que verá no se puede comprar, pero se lo puede llevar con usted.

 

Para mas información contacta a Mogli: 0034 637 803 576 / info@huma-experience.com