FORMACION SHIBARI

Del 31 de mayo al 2 de junio 2019 –

SHIBARI – Glü Wür

 

TALLER DE SHIBARI

Del 31 de mayo al 2 de junio

Konvent

Con la artista Glü Wür

Esta taller está dirigido a cualquier persona que quiera comenzar Shibari o Kinbaku, que es el arte de la atadura erótica japonesa. Nos centraremos en los aspectos básicos de la atadura con cuerdas, enseñando a las personas los nudos básicos que se utilizan, hablando sobre seguridad y cómo usar lo aprendido. Exploraremos que emociones nos generan la tensión, fricción, contacto y presión en la piel con las cuerdas.

Esta enfocado para disfrutar del proceso, no solo el resultado final. Abrir nuevos imaginarios del deseo, de manera que sea simple. Haremos ejercicios , fáciles de seguir, que les ayudarán a vincularse de manera segura, pasión y creatividad. Experimentar Juego de roles Dominación/Sumisión , que nos llevan a la búsqueda de límites físicos y psicológicos, a través del dolor, deseo, placer, confianza…

Este curso no requiere experiencia previa, habilidades específicas o conocimientos previos. Se podrán practicar todos los aspectos de este curso, ya sea con un/a compañero/a. o encontrar comañero/a en l clase.

Contenido:

-Seguridad

-Negociación y consentimiento.

-Manipulación de cuerpo y puntos de presión.

-Nudos básicos y fricciones.

-Selección de cuerdas, cuidado y almacenamiento.

Las cuerdas se proporcionan en las clase, sin embargo, recomendamos comprar una o más cuerdas para practicar en casa. 6-8 cuerdas de cáñamo/algodon/yute de 5 a 6 mm de espesor. longitud 7 a 8 mtrs (también son útiles pedazos cortos de cuerda).

GLÜ WÜR

Artista chilena, residente en Barcelona. Comenzó su carrera artística estudiando teatro y pintura al óleo en la escuela, aprendiendo diferentes formas de expresión artística. En la Universidad, escultura y orfebrería fueron su nuevos desafíos. Comienza sus investigaciones con aire haciendo Circo Aéreo en 2009 en Chile. Desde 2013 en adelante entró en la comunidad de cuerdas Shibari de Barcelona, primero como modelo, luego experimentando con Auto Suspensión y combinando Shibari y circo para crear sus propias actuaciones. Su deseo de aprender y compartir cuerdas con otras personas hace que busquen constantemente nuevas posibilidades y diferentes maestros.

Londres, Nueva York, Berlín, San Francisco, Estrasburgo, Toulouse, Santiago de Chile… Son algunos de los lugares donde ha sido sus actuaciones, donde utiliza las cuerdas para esculpir su propio cuerpo, como si fuera del barro.

.

http://gluwur.com/

https://selfkinbakubarcelo.wixsite.com/shibariworkshop

https://vimeo.com/gluwur

Inscripciones y más información:

formaciokonvent@gmail.com

646294350